jueves, 11 de octubre de 2012

NO ME GUSTA... I PARTE.

Buenos y seguros días a tod@s!!

A modo de resumen ideológico voy a enumerar esas pequeñas cosas que en el día a día, observas, y no te gustan o te ponen de mal humor...

Os pediría que me comentarais con cual os identificáis mas o que aportéis,  con un comentario, vuestro propio "no me gusta" que los iré recopilando e iré formando el ranking final.

Empezamos con los primeros "no me gustan":

  1. No me gusta... que las personas que montan en bicicleta y están constantemente pidiendo sus derechos, vayan por los pueblos y ciudades, constantemente por dirección prohibida. Haciendo esto, pierden toda la razón.
  2. No me gusta... que las fuerzas del orden público: policía local, guardia civil, etc. utilicen su status para dejar el coche en vados, doble fila, etc. bajen de su vehículo  y vayan a Movistar a canjear los puntos para "pillarse" un móvil, vayan a una tienda de informática a comprar un USB, etc. mientras su coche esta interrumpiendo la circulación (todos casos reales).
  3. No me gusta... la gente que llega a un bar, se pide una cerveza, se come la tapa, coge una servilleta, se limpia y tira la servilleta al suelo teniendo una papelera a sus pies, un cenicero en la barra y el plato vacío de la tapa a la altura de su mano...
  4. No me gusta... la gente que cuando hay un grupo de amigos, te habla al oído sin que el resto de personas pueda oír lo que esta diciendo, dejándolas fuera de situación.
  5. No me gusta... que en este país la palabra "responsabilidad" no exista, sobretodo en altos cargos. Si ha pasado algo y es tu responsabilidad, ¡asúmela!,  va en tu "elevado" sueldo. Dimite. Da ejemplo. Demuestra a las nuevas generaciones que las cosas bien hechas perduran y que los chorizos o vagos como tu deben salir por su propio pie de este pais.

¡¡Los primeros 5 "no me gustan" ya están a vuestra disposición!! 

Que agustito me he quedado... jejejeje

Besos y abrazos para tod@s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna tienes razón en todos, pero como no, el que más me atrae es el último, el de los políticos... ufffff...es que me cabreo. Y todavía la gente no entiende que esté altamente mosqueado con el actual equipo de gobierno en del pueblo, que me echan del trabajo y se montan las fiestas medievales y demás parafernalias... no decían que no había dinero para mantener mi puesto de trabajo...no lo entiendo!!! Debo ser tonto o algo así, pero con 15.000 euros que se han gastado en este fin de semana, había para mi sueldo más de un año, calcula y verás que no era ni mileurista, vergüenza de políticos, dando ejemplo si, pero de como no se deben hacer las cosas.
Y para añadir alguna propuesta más de cosas que no me gustan, podría decirte que no me gusta toda esa gente que se cree fotografa sin serlo, sólo porque hacen un instagram o le ponen un filtro feo (porque se los ponen feos encima) a las fotos con photoshop... He dicho!

Fdo.: Germán (fotoger)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho pero en la primera entrada tengo cierta discrepancia. La mayoría de la gente que reclamamos más seguridad para los ciclistas somos aquellos que salimos a la carretera y nos jugamos el físico cada vez que lo hacemos. La mayoría de nosotros utilizamos casco, no vamos por la calle Empedrada (por poner ejemplo) o aceras, no vamos en dirección prohibida y casi todos respetamos las normas de circulación. Los conductores han de saber que se puede ir en paralelo en una carretera o sin casco en un día caluroso o con fuerte pendiente, para luego no caer en comentarios e insultos en los que no llevan nada de razón. Un ciclista en débil porque su carrocería es su cuerpo y no me vale el decir que van lentos y obstaculizan, las cosechadoras van más lentas, ocupan más pero a ningún coche se le ocurre darle un "trastazo". Respeto al ciclista, por favor!!! (dicho esto, siempre hay una oveja negra)
También estoy totalmente de acuerdo con Germán, hay mucha demagogia con la expresión "no podemos mantener este puesto de trabajo porque no hay dinero" y se dilapide en cosas banales.
Mi no me gusta... es para esa gente que se queja amargamente por todo y cuando tienen la oportunidad de levantar la voz se limiten a decir: "para qué, si va a dar lo mismo..." Si te sientes agraviado, levanta la voz. Seguramente no valga para nada pero sabrán que no estás de acuerdo.

Javi Taviro

BORJA NAVARRO dijo...

Bueno, veo que el objetivo de que sirva para quitarnos tensiones empieza a funcionar...
Gracias por colaborar Germán.

BORJA NAVARRO dijo...

Buenos días D. Javier,
Gracias por pasarte por este humilde blog y dar tu opinión.
Sinceramente me parece correctísima tu aportación.
En relación a los ciclistas, llevas toda la razón. Generalmente en carretera sois todos bastante correctos. Lo que ocurre que todos los días a la misma hora en una esquina en dirección a mi casa me encuentro con 2/3 personas distintas que "atajan" por dirección prohibida. Un día vamos a tener un golpe, y como bien dices, el ciclista tiene todas las de perder.
Tu "no me gusta" me parece también genial, somos el país del mucho hablar y del poco actuar.
Muchas gracias de nuevo Javi!

Anónimo dijo...

Item mas,¿ porqué la mayoría de las bicis no llevan timbre ni luz?. Quizás sea para darte el susto ¿no?

Porqué no se piensa en la insonorización de los establecimientos hosteleros,antes que en poner tres tv en un espacio de 40 metros.Menos mal que los españoles hablamos en un tono bastante bajo.