miércoles, 16 de mayo de 2012

AHORA EL QUE SE RÍE SOY YO...

Buenos y seguros días ,

Desde hace años cada vez que ofrecía productos financieros a mis clientes, siempre, recibía la misma respuesta: "YO, MI DINERO LO METO EN LA BANCA QUE ME DA MAS SEGURIDAD".
Por mucho que les explicaba que mi empresa era mayor que Caja Madrid, Santander... Y que ademas éramos mas solventes, no conseguía que todos mis clientes confiaran en los productos que les ofrecía y quedaban atontados, como si fuera el canto de una sirena, por tipos de interés que no podían tener nada bueno detrás: "SI NOS TRAES 3.000 EUROS TE DAMOS UN 4,5%, patatín patatán...". Incluso hace unos días un amigo mío, barbudo y toledano para mas pistas, decidió dejar sus ahorros en la CAM, ejemplo de eficiencia, legalidad y coorencia empresarial...

Ahora el sistema bancario a punto del crack y con ese interés tan bonito que os ofrecieron pagaremos su rescate mas un poquito mas a base de impuestos y algo de recortes.

La próxima vez, fíate algo mas de mi, que si te digo algo es desde el conocimiento y, casi siempre, el objetivo es alcanzable y razonable: NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.

Buenos y seguros días amig@s!!

No hay comentarios: