martes, 15 de mayo de 2012

TEN EN CUENTA QUIEN SOY Y QUE HAGO...

Buenas y seguras tardes!!

Soy comercial, de nacimiento. Estudié Derecho en la UCLM, hice un Master en Asesoramiento Legal de Empresas, trabaje en Carrefour como Jefe de Sección y luego en un despacho de Propiedad Intelectual; tengo el título de Experto Financiero (Escuela de Finanzas Aplicadas) y el Oficial de Gestor Administrativo. Pero siempre me ha faltado algo: El contacto con el cliente, la satisfacción de una venta bien hecha. 
Por muchas vueltas que daba, siempre llegaba a este mismo punto.
Ahora tengo una agencia de seguros e inversiones, y van 4 años. Asesoro sobre la proteccion, no vendo seguros; mis clientes contratan los seguros que tras mi asesoramiento creen que se adaptan a sus necesidades.

No me gusta la imagen de los agentes de seguros y del sector en general. Considero que es un ámbito fundamental en la vida. Tanto es así, que algunos de los seguro son OBLIGATORIOS.

El otro día con compañeros de profesión uno de ellos, andaluz para mas señas, dijo: "si no existieran siniestros, no existirían los seguros". Y yo añado: "los siniestros, lamentablemente, ocurren todos los días, cada hora, cada minuto y cada segundo... los afectados somos nosotros, vosotros, el, ella, tu y yo... por lo que estamos hablando de cosas muy serias".

Digo todo esto porque si bien no es un blog temático, en muchas ocasiones la cabra tira al monte...


No hay comentarios: