viernes, 25 de mayo de 2012

SEAMOS COMPRENSIVOS... NO SIEMPRE SE GANA...

Buenas y seguras tardes,


A esta hora estoy delante de mi televisor viendo el espacio de los deportes en los distintos telediarios y me viene a la cabeza una cosa y me estoy enfadando antes de tiempo. Y es que llega la Eurocopa de fútbol, la competición continental mas importante. Solo se juega cada 4 años. Solo la ganan unas selecciones elegidas para la historia. 
Pues bien, nosotros la ganamos en blanco y negro cuando ni siquiera existía la democracia en nuestro país y en el 2008, el criticadísimo "Niño" Torres nos dio la segunda de nuestra historia. Para colmo, nuestro paisano Iniesta, poco después, nos llevo a la gloria futbolística haciéndonos campeones del mundo en un final de infarto.

En estos momentos nuestra seleccion, la Roja, esta concentrada para la proxima Eurocopa de Polonia&Ucrania.

A la competición llevaremos casi el mismo equipo que tantos éxitos esta consiguiendo, que tan orgullosos nos ha hecho sentirnos de ser españoles, la misma que consiguió que España se llenara de banderas dejando a un lado esa sensación rara que existe a su alrededor.

En ese equipo faltará Puyol. El gran capitán. El que ha dado ese plus de competitividad al equipo. El que hacia que levantáramos la cabeza ante las derrotas.

Tampoco estará David Villa. Para mi sin duda alguna el que ha conseguido, casi el solito, Eurocopa y Mundial. En estas competiciones tan cortas hace falta alguien que marque la diferencia. Que coja un balón y dasatasque un partido difícil. Que con su calidad individual marque las diferencias.

Ademas los mejores jugadores llegarán cansados después de una larguiiiiiisima competición liguera y de intensos enfrentamientos europeos con sus clubes.

Y por ultimo, tenemos que hablar que el resto de selecciones están ansiosas por recuperar el trono que nuestro país ha ostentado en casi el último lustro. Alemania, Holanda, Francia, etc. estarán al acecho sin cometer errores.

A lo que voy, creo que este equipo puede ganar otra vez porque son muy, muy buenos. Son campeones de nacimiento y han marcado un estilo de juego que será recordado por muchos años. 
PERO... también estos mismos hombres se han ganado, se merecen, que les permitamos un resbalón, que les demos, en caso de que no salga todo como queremos, todo nuestro apoyo y que todos los españolitos entendamos que esto no es jugar contra el Rayo o contra el Numancia (con todo mi respeto), equipos contra los cuales "debemos" ganar. Para vencer en un campeonato como este se tienen que juntar una serie de circunstancias muy especiales y muy difíciles.
Así que desde aquí quiero que, EN CASO DE NO GANAR (CASO QUE NO CONTEMPLO, PORQUE SOMOS LOS MEJORES), todos recibamos a nuestros jugadores como lo que son: LA MEJOR SELECCION QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA. Nos olvidemos de excusas baratas y reconozcamos el mérito de estar siempre, desde hace mucho tiempo, luchando con los más grandes y lo que es más CONVIRTIENDONOS EN UNA DE ESAS SELECCIONES ELEGIDAS PARA SER RECORDADAS SIEMPRE.

¡¡ ANIMO ESPAÑA Y A GANAR !! Y recordar que: "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!"

Buen fin de semana para tod@s!!

1 comentario:

BORJA NAVARRO dijo...

¡¡ANIMAROS Y PONED VUESTROS COMENTARIOS!!