lunes, 21 de mayo de 2012

SIGO VIVO !!??

Buenos y seguros días!!

Por fin es lunes...
¡¡Sigo vivo!!.
Sigo vivo, después de un fin de semana intenso.
Sigo vivo, después de caer y levantarme, físicamente hablando. Todo el mundo se escurre alguna vez. ;-)
Sigo vivo, porque pasar un fin de semana rodeado de buena gente es lo mejor que se puede hacer. (La primera, por supuesto, mi mujer... como me entiende y que buena suerte he tenido... el resto si no borráis el teléfono es ya señal de amor).

Las fiestas populares de los pueblos de la Mancha son como son y como preveíamos. Mucho y abundante de todo. La gente abierta al "forastero" y dispuesta a ofrecer lo que tenga.
Por cierto, presenciar al campeonato de "Chinos" no tuvo precio, vaya ambientazo. Me rió yo de la final de Champions.

Así que como buen caballero andante abandoné Mota del Cuervo, dejando los Molinos atrás y con la sensación de que el Quijote y Sancho Panza más de un pinchito moruno comieron en las fiestas de Santa Rita. Por lo que me apunto a la teoría del Sr. Zarco, gran historiador de la zona, de que D. Quijote anduvo por esas tierras.

Os dejo las espectaculares vistas desde los molinos. Siempre he pensado que el sol del atardecer manchego no tiene competencia.









 @SegurosBorjaNav & https://www.facebook.com/borja.seguroseinversiones

No hay comentarios: