jueves, 17 de mayo de 2012

EL CAFÉ DE TODOS LOS DÍAS...

Buenos y seguros días,

Como buen autónomo todos los días dedico un ratito de la mañana a tomarme un café. Es un momento de evasión (o victoria). Café con leche, periódico y silencio.
Durante un rato no oigo teléfonos, no recibo mails, no hago nada. Solo son 20 minutitos de relax, para mi solo.

Es un ejercicio necesario y debe hacerse solo.

Que el periódico lo acapare una persona interminablemente, me disgusta.
Que me acompañe alguien tampoco es uno de mis hobbies preferidos.
Pero quitando estas rarezas te recomiendo este ejercicio. (Por cierto, en mi pueblo el café vale lo mismo en todas las cafeterías, salvo en una, que es un poquito mas barato... Últimamente voy mas a este sitio... reflexión para la restauración local...)

DEDÍCATE UNOS MINUTO TODOS LOS DÍAS A TI MISMO. NO HACE FALTA QUE HAGAS NADA. SIMPLEMENTE OLVIDA LO MALO Y RELAJATE HACIENDO ALGO QUE TE GUSTA AUNQUE SEAN UNOS SEGUNDOS Y LUEGO... Vuelve a tu realidad con la mejor cara. Las cosas nos irán mejor.

Saludos amig@s!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos días te veo en el momento café/periódico y me limito a saludarte con un movimiento de cabeza,cordial pero escueto.
No sé pero me imaginaba que buscabas
ese momento para tí solo.

BORJA NAVARRO dijo...

Así es, un ratito de intimidad para cada uno al rato es algo fantástico... pero que no soy un antisocial!! Acepto compañía !!