viernes, 18 de mayo de 2012

TE CUENTO LO QUE VOY A HACER ESTE FIN DE SEMANA

Buenos y seguros días!!

¿Que vais a hacer este fin de semana? Yo tengo un plan original y divertido.

En la Mancha profunda, en el triangulo que une las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca, se encuentra la muy digna y valerosa villa de Mota del Cuervo.

En el mes de Mayo celebran las fiestas en honor de Santa Rita, y este año, por suerte o por desgracia, mi mujer y yo,  hemos sido invitados.

En este pintoresco lugar nos espera no solo un antiguo compañero de la facultad, si no mi compañero de habitación en la residencia universitaria que nos unió. (...los tontos de la A7...)

Comentarios mientras dormía del tipo: "... con que el Derecho era fácil..." o "cuidado chaval no te vayas a tirar" ha hecho que no me pueda olvidar de Él.

En fin, sentimentalismos a parte, este fin de semana, junto a otros compañeros de universidad "E&J, de "E&J de toda la vida" (vaya grupo formamos...) vamos a disfrutar de estas fiestas, que seguro, nada malo nos van a aportar. Buen yantar y buen beber, lo tenemos asegurado... lo espiritual, quizás, lo dejemos para otra ocasión.
Bueno, quizás el lunes escribir en el blog me cueste un poco mas de lo habitual... pero, haremos un intento.

Por cierto, os recomiendo el Facebar Copas, seguro que os lo pasareis genial y tendréis una animada charla con su dueño... os lo aseguro!!

Los que no han podido venir... pronto nos veremos, seguro.

Buen fin de semana para tod@s si no puedo volver a escribir...

Por cierto, salvo que os interese mucho mantener el "anonimato" por favor, indicar vuestro nombre si comentáis algo en el blog. ¡Gracias!



 @SegurosBorjaNav & https://www.facebook.com/borja.seguroseinversiones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en efecto, así es...y como muestra de respeto y deferencia hacia ustedes anoche tuvimos el detalle de ir a probar el material nosease que fuese a estar defectuoso (botellines sin refrescar , pinchos a medio hacer..) y damos fe de que todo esta apunto!! apresurense!!!

Hector dijo...

Por alli estaremos y bailaremos toda la noche sobre la rueda de tractor colocada a modo de podium. Hector

BORJA NAVARRO dijo...

Al anonimo, por favor, si puedes identificate para poder luego ser localizada en tan fastuosas fiestas. Un saludo y un botellin que me abran!!

BORJA NAVARRO dijo...

Hector, hace tiempo que solo bailo en podiums de ruedas de tractores. Si no son asi, yo no bailo. Llamame especial, pero las cosas son como son. Un abrazo!!