domingo, 27 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA DE CUMPLEAÑOS...

Buenos y seguros días,


Este fin de semana es uno de esos que tienes reservado antes de empezar el año.

Las amigas de mi mujer, mis amigas, se unen en una magnifica tradición para celebrar todas juntas sus cumpleaños en un solo día. Este año más especial que nunca pues pasan a la década de los veinte... bueno... de los treinta... ¡¡pero son todas unas jovenzuelas, sobretodo de espíritu!!.

Meses antes y con la excusa de organizar el SUPER CUMPLEAÑOS se juntan, se toman unas cañas, organizan, deciden, se ríen, discuten, hablan, se acuerdan de las que no están, tienen ideas buenas, malas, raras, etc. y al final surge la fiesta.

Tod@s juntos vamos al ritual. Tod@s juntos vamos a acompañarlas ese día tan especial.


Este año ha tenido de todo. Un "garito" para nosotros solos. Un camarero para nosotros solos. Un cocinero para nosotros solos. Pero además, en esta ocasión, para culminar por todo lo alto hemos tenido: FAMOSOS RADIOFONICOS Y REPRESENTACION DEL EQUIPO DEL GOBIERNO DE LA LOCALIDAD (pequeñita, pero representación), "CASI NA"...

Comimos, bebimos, hablamos, reímos, comimos tarta, se repartieron regalos y sobretodo nos hicimos fotos... Menos mal que tienen la edad que tienen y son mujeres de la era digital porque con cámaras de carretes de menos de 20 fotos no se que hubiera pasado...



Hace tiempo, escribiendo una dedicatoria a una de ellas que se marchaba al extranjero a vivir me salió del alma ponerle estas palabras: OJALA TUVIERA UNOS AMIGOS COMO VOSOTRAS, y lo sigo pensando, pero lo mas grande es que una de ellas al leerlo me regaño y me dijo: ¿¿ ES QUE NO SOMOS TUS AMIG@S??

Pues eso, que disfruto mucho viendo como mis amigas y amigos, todos los años, siguen queriendo celebrar estos momentos juntos y pasar un gran día en mejor compañía.

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S.


2 comentarios:

BORJA NAVARRO dijo...

¡¡ ANIMAROS Y PONER COMENTARIOS, POR AHORA NO COBRO POR ELLO !!

Anónimo dijo...

A esta pandilla he tenido la ocasión de verla en su salsa y pienso que le iría bien, como nombre de guerra,
"las incombustibles", aunque me consta que entre las participantes había una "fosfora", de invitada.